| Ubicar y destruir el Generador!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Schmucke13

| Tema: Ubicar y destruir el Generador!!!!! 24/09/13, 11:12 am | |
| Resumen... Atacaremos una posicion enemiga con la intencion de ubicar y destruir un generador Electricos... Asi mismo limpiaremos la zona si es posible.
Mas informacion sera suministrada en el Briefing de la mision. | |
|
 | |
Martinez Carlos

| Tema: Re: Ubicar y destruir el Generador!!!!! 24/09/13, 11:45 am | |
| esta mission es para hoy ?
| |
|
 | |
Nitrox

| Tema: Re: Ubicar y destruir el Generador!!!!! 24/09/13, 03:23 pm | |
| buenas tardes mi pana esta mision es para?
| |
|
 | |
Nitrox

| Tema: Re: Ubicar y destruir el Generador!!!!! 24/09/13, 03:34 pm | |
| ya me di cuenta es para mañana lo q pasa es q me estoy acostumbrando a usar el foro  | |
|
 | |
GRYPHUS

| |
 | |
GRYPHUS

| Tema: Re: Ubicar y destruir el Generador!!!!! 27/09/13, 06:58 am | |
| que paso con esta mision? no llego nunca nadie para jugarla el dia de ayer. | |
|
 | |
Schmucke13

| Tema: Re: Ubicar y destruir el Generador!!!!! 27/09/13, 12:31 pm | |
| Esto demuestra lo importante es que varios ya empiecen a interesarse por la edicion, el dia que yo no este entonces nadie juega? Ayer no pude llegar ya que estuve en un velorio hasta la 1 am
| |
|
 | |
GRYPHUS

| Tema: Re: Ubicar y destruir el Generador!!!!! 27/09/13, 02:37 pm | |
| - Schmucke13 escribió:
- Esto demuestra lo importante es que varios ya empiecen a interesarse por la edicion, el dia que yo no este entonces nadie juega? Ayer no pude llegar ya que estuve en un velorio hasta la 1 am
no la cosa no es que tu no llegues, si no que la mayoria no llegaron y si llegaron llegaron como a las 10:30 lo cual fue pautada la mision para las 9:30. El problema no es que no lleguen, el problema es que no notifican si, si o si no, van a poder estar, excluyendote schmucket por lo de tu velorio, pero asi el resto que queriamos salir a comer o hacer algo personal no nos quedamos esperando en un ts mientras ver si llegaran o no. Me canse de llamar a nitrox y mensajes y me respondio fue al dia siguiente. otro punto, la idea de prestar el arma2 de las cuentas que tenemos para prestarlas a personas especificas fue que por lo menos se les viera el interes en jugar, porque de lo contrario me vere en la necesidad de reasignar el juego a otras personas que si realmente quieran jugar. Si queremos armar un clan o un team con un buen pies y una buena organizacion tenemos que ir definiendo quienes realmente estan interesados en este proyecto. | |
|
 | |
GRYPHUS

| Tema: Re: Ubicar y destruir el Generador!!!!! 30/09/13, 09:53 am | |
| GRUPO: 2 JUGADORES: 7 descargar Mision aqui! SINOPSIS: Se trata de buscar un generador eléctrico y destruirlo para dejar incomunicado a los insurgentes con las demás tropas aleadas, se requiere que eliminen a toda la resistencia enemiga, encuentren algún equipo de computación y luego hacer el llamado de la extracción de la zona. FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ubicar y destruir el Generador!!!!!  | |
| |
|
 | |
| Ubicar y destruir el Generador!!!!! | |
|