Tenemos conocimiento que un conocido traficante de armas se encuentra escondido en la zona.... 3 posibles pueblos o cacerios podrían ser su locación de escondite. Debemos encontrarlo y llevarlo ante las autoridades de la ONU para que sea interrogado.
Es de suma importancia entender que Rahim debe ser capturado con vida, sin embargo no esperemos una entrega por parte del mismo sin dar pelea. Adicionalmente contemos que debido a su poderío económico el mismo se encuentra resguardado por tropas insurgentes que evitaran a cualquier costo su captura.
Mantengamos las bajas civiles en cero, sin embargo no nos confiemos de todos los civiles y actuemos con precaución, es muy conocido que mucho de sus soldados actúan vestidos de civil para pasar desapercibidos ante la población.
Identificaremos a Rahim por estar vestido de civil en vestimenta deportiva.
OBJETIVO PRINCIPAL: Capturar a Rahim con vida y entregarlo a las autoridades de la ONU
OBJETIVOS SECUNDARIOS: Revisar y limpiar los 3 pueblos de tropas enemigas hasta la ubicación de Rahim
UBICACION: Rahim se encuentra escondido en una de estas tres locaciones (todas marcadas en el mapa):
Pocobay-Regina Tribuna-Villa Oscura
Notas: Una vez ubicado Rahim y detenido usando el modulo de interacción con civiles debemos llevarlo al Pto de Extraccion y con los comandos de radio 0-0-1 hacemos llamado al heli de extraccion.
Luego de llegar a la ubicacion de la ONU culminamos el juego con el comando de radio restante.
Schmucke13
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Tema: Re: CAPTURAR RAHIM ARAFAHT 20/08/13, 10:33 pm
Mision muy buen jugada, estuvo moderadamente dificil.... Lamentablemente Rahim nos ataco y tuvimos que matarlo. Sin embargo logramos limpiar los pueblos y hacer un buen trabajo como equipo.
GRYPHUS
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 01/08/2013 Edad : 39
Tema: Mision Arma2 - Dingor 21/08/13, 08:04 am
Grupos: 2 Jugadores: 6
DESCARGAR AQUI!
Última edición por GRYPHUS el 23/08/13, 07:27 am, editado 2 veces
GRYPHUS
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 01/08/2013 Edad : 39
Tema: Re: CAPTURAR RAHIM ARAFAHT 21/08/13, 08:05 am
Schmucke13 escribió:
Mision muy buen jugada, estuvo moderadamente dificil.... Lamentablemente Rahim nos ataco y tuvimos que matarlo. Sin embargo logramos limpiar los pueblos y hacer un buen trabajo como equipo.
si la verdad fue muy buena y entretenida.
Por otro lado de mi parte no voy a curar mas a los que siempre esten solos y sin parar bola.
Martinez Carlos
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 02/08/2013
Tema: Re: CAPTURAR RAHIM ARAFAHT 21/08/13, 08:23 pm
jaja ese gry con su insurgente xD
Zarco
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Tema: Re: CAPTURAR RAHIM ARAFAHT 21/08/13, 08:54 pm
La verdad muy bien jugada... se tuvo organización y se siguieron los esquemas de un equipo de RECON.!!
ahi q seguir con este tipo de misiones asi las hace mas entretenidas...
Diego picón
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 20/08/2013 Edad : 44 Localización : Barquisimeto
Tema: Re: CAPTURAR RAHIM ARAFAHT 22/08/13, 06:12 am
Pienso lo mismo muy buena... La práctica es la clave de todo.